David Crespo

David Crespo

Fue en el 2008 cuando inicié mi trayectoria laboral en el sector de la seguridad privada, y a día de hoy sigo tratando año tras año con todo tipo de personas que acarrean problemáticas e intereses totalmente diferentes. Intento comprender conductas, situaciones así como los factores que influyen en sus comportamientos y actitudes procurando de colaborar lo máximo posible con el objetivo de alcanzar el bien común.

Es por esto que decidí comenzar con el grado de Criminología, el cual me está aportando una serie de conocimientos muy interesantes que me permiten aplicarlos a lo laboral y también a lo personal. Sin duda, un grado universitario bastante completo.

Como Director y Jefe de seguridad habilitado por el Ministerio del Interior, soy fiel partidario de que la ciencia criminológica y la seguridad privada pueden complementarse a la perfección y ofrecer resultados exitosos.

Twitter: @dcrespob13

Licencia de Creative Commons
Criminología y Justicia, con ISSN-e: 2174-1697, by http://crimyjust.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.